PC Componentes

En ABCTIC podrás encontrar todo el hardware necesario para ensamblar el ordenador de tus sueños. En nuestro catálogo de componentes de pc de última generación, podrás adquirir material informático de primeras marcas para sobremesa y portátiles al mejor precio.

Catálogo de componentes para pc

 

Procesadores PC

Una de las partes más importantes del ordenador, es la unidad de procesamiento y encargada de las instrucciones. Dependiendo el uso que le des, necesitarás una potente y fiable que no genere cuello de botella con otros componentes.

En ABCTIC encontrarás procesadores Intel y AMD. Los mejores fabricantes a los mejores precios.

 

Placas base PC

La placa base al igual que el procesador es una de las partes más importantes del sistema informático.

Es la placa de circuito impreso (PCB) más grande del ordenador y proporciona muchas o la mayoría de las conexiones por las que se comunican otras partes del ordenador.

Confía en grandes fabricantes como Asus, Gigabyte, ASRock o MSI para disponer de una placa fiable, robusta, que aguante cargas de trabajo intensas sin problemas.

 

Memorias RAM PC

Si juegas a videojuegos o trabajas con programas que consuman grandes recursos, necesitarás varios módulos de memoria RAM para que tu PC sea capaz de ejecutarlos.

Ponemos a tu disposición memorias RAM de Kingston, Corsair, Crucial o Gigabyte.

Tipo de memoria DDR3, DDD4 y DDR5 con módulos de 4, 8 y 16 GB.

 

Discos duros

En ABCTIC encontrarás todo tipo de discos duros, tanto mecánicos como SSD, internos o externos. Disponemos de una infinita selección de fabricantes como Kingston, Samsung, Intel o HP entre otros.

La mejor calidad a precios realmente competitivos.

 

Tarjetas gráficas PC

Igual que con la memoria RAM, si vas a utilizarlo para gaming o edición de vídeo, necesitarás una tarjeta gráfica potente para que pueda ejecutarlo de forma rápida y tener unos buenos FPS.

En ACBTIC trabajamos con fabricantes como Gigabyte, MSI y EVGA. Intentando siempre ofrecerte calidad a buenos precios.

 

Tarjetas de sonido para PC

Si trabajas con sonido profesionalmente, necesitarás más fidelidad que la integrada en la placa base. Para que tengas la experiencia perfecta, ABCTIC te ofrece diferentes tarjetas de sonido de Creative y Approx.

 

Cajas y torres para PC

Elemento imprescindible para montar cualquier ordenador. Desde las tradicionales torres negras hasta las transparentes con retroiluminación en led de diferentes colores.

Con fabricantes como Corsair, Unyka Gaming, NZXT o CoolBox entre otros, sabrás que los componentes de tu pc están protegidos y bien refrigerados.

 

Ventilación PC

Como solución al calor que se acumula dentro del ordenador, disponemos de diferentes tipos de ventiladores tanto por aire como por refrigeración líquida.

Además disponemos de pasta térmica de gran calidad con óxido metálico para conseguir unas temperaturas de alto rendimiendo en el procesador.

Todo de fabricantes como Unyka Gaming, Corsair o Gigabyte entre otros muchos.

 

Fuente de alimentación

La fuente de alimentación del ordenador toma una corriente eléctrica y da tensión a todas las piezas del ordenador.

Disponemos de fuentes de alimentación de gran calidad con certificado 80 Plus: Bronze, Silver y Gold.

Tenemos fabricantes como: Corsair, Coolbox, Gigabyte.

 

Otros componentes PC

También disponemos de Grabadoras DVD / Blu Ray LG Electronic, Lectores de tarjetas/Multilectores y todo tipo de Cables internos PC.

Como siempre trabajamos con los mejores fabricantes a los mejores precios. Unyka, Cougar, Corsair, Huawei entre otros muchos.

 

Comprar componentes pc

Compra los mejores componentes de pc al mejor precio con ABCTIC. Crea el ordenador que necesitas ya sea para gaming o para trabajar profesionalmente, con ABCTIC esto es posible.