Ventilación PC

Y es que si lo que quieres es tener una máquina que te dure mucho tiempo, no sólo te hacen falta los mejores componentes, también necesitas tener un sistema de ventilación o flujo de aire que permita no sólo sacar el calor del ordenador, sino también poder introducir el aire frío para poder mantener una temperatura aceptable para su trabajo.

En ABCTIC contarás siempre con las mejores ofertas en informática y tecnología del mercado. Nuestro amplio catálogo de ventilación para PC te ofrecerá el mejor rendimiento posible para tu equipo, garantizándote un servicio completo y personalizado. Contamos con las mejores marcas a precios competitivos, asegurando una muy buena relación en calidad-precio.

Ponemos a tu disposición a los fabricantes más importantes del mercado, como NZXT, Corsair, Coolbox, etc… para distintos usos como gaming, modding o productividad.

Ventiladores de CPU

Dado que el microprocesador es la parte central de tu ordenador, necesita un disipador de calor a la altura para hacer que no se funda como un cubito de hielo en el desierto, y aunque los fabricantes de procesadores te ofrecen un disipador básico, si necesitas algo de mejor calidad no puedes dudar en elegir cualquiera de nuestros ventiladores para tu CPU. 

Pero no sólo para tu procesador, también tenemos ventiladores extras que puedes montar perfectamente en tu máquina, ya sea para cambiar los que ya tienes por unos nuevos y que renueven la capacidad de renovar el aire o si incluso tienes la posibilidad de añadir más, según las especificaciones físicas de tu caja.

Refrigeración líquida

Si bien el aire fresco le viene bien a tu ordenador, imagina lo que puedes conseguir si le instalas una refrigeración líquida a tu máquina. Gracias a los circuitos cerrados y a los líquidos mezclas de agua y freón para refrigerar, puedes conseguir un circuito de refrigeración por líquido que te permita mantener una temperatura mucho más baja que si usas un sistema de ventilación por aire tradicional.

Otros complementos

Tenemos todo lo que necesitas si lo que quieres es realizar un buen mantenimiento para tu equipo. Si quieres cambiar o ampliar los ventiladores de la caja, o incluso mejorarlos, tenemos para ti los mejores ventiladores de 90mm y 120mm para instalarlos en tu caja.

Incluso si lo que quieres es cambiar los ventiladores de tu pc por otros todavía más vistosos, es posible, gracias a nuestros ventiladores con sistema de iluminación, para que te permita darle tu toque personal a tu máquina, e incluso hacer que vaya a juego con otros de los componentes de tu ordenador que también tengan luces LED RGB.

También tenemos todo para tener bien cuidado tu microprocesador, si después de realizar tus labores de limpieza en el interior de tu equipo tras desmontarlo, y necesitas montarlo de nuevo, tenemos también pastas térmicas para ponerlas nuevas y limpias tanto para tu procesador como también en tu tarjeta gráfica.

Comprar online disipadores de pc 

En nuestra tienda online de informática disponemos de una amplia oferta de disipadores o refrigeradores para distintos usos, recuerda además que puedes comparar entre disintos modelos diferentes para poder tomar una decisión cómoda y rápida. Te lo envíamos a cualquier parte de España en 24 horas.