PC Gaming

Lo que muchos llamaban «jugar a las maquinitas», hoy día es una de las industrias de alta tecnología más pujantes a nivel global.

Usar el ordenador para jugar ya no es algo anecdótico, sino que muchas personas compran su sobremesa con ese objetivo en mente y lo mejoran con todo tipo de periféricos y complementos.

Ya sea por mera afición o porque eres un gamer profesional, en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de productos para que disfrutes de un PC gaming completo.

Nuestro catálogo para gamers

Tarjetas gráficas gaming

Uno de los pilares fundamentales. Sin una tarjeta gráfica potente te verás enfrentando los más diversos problemas, y no del tipo divertido.

Falta de fluidez en la imagen, distorsión, fallos en la tasa de refresco y, para aquellos que juegan online, un quebradero de cabeza si lo que quieres es apuntar con precisión.

Memorias RAM Gaming

Es el administrador multitarea de tu ordenador. Si tu PC Gaming de sobremesa no dispone suficiente memoria RAM, puedes llegar a encontrarte con juegos que se niegan a funcionar o que colapsan a media partida. 

Teclados y ratones gaming

Es cierto que puedes conectar mandos de videoconsola a tu PC, pero todo gamer que se precie se desenvuelve en los videojuegos con ayuda de su teclado y ratón gaming.

Ofrecen muchas más opciones de configuración y son mucho más cómodos de usar en los juegos online, dónde necesitas moverte con rapidez y precisión.

¿Y a quién no le gusta un fabuloso teclado retro iluminado en diferentes colores?

Auriculares gaming

No sólo evitarás molestar a familia y vecinos con un caos de disparos y explosiones, sino que tú podrás disfrutar de un sonido envolvente, sin distracciones, y que te ayudará a sumergirte aún más en el juego.

Sillas gaming

Cuando te pones a jugar, a veces es difícil saber cuándo acabará la partida. Por eso es importante disponer de una silla confortable que sujete bien tu espalda y ayude a mantener una buena postura.

La comodidad ante todo, y más si no quieres visitar al fisioterapeuta.

Compras PC gaming

Sólo te hemos presentado algunos de los elementos más interesantes que encontrarás en nuestro catálogo. Te animamos a que descubras las opciones para cajas y fuentes de alimentación para PC, con diseños alucinantes y para todos los bolsillos.

También ponemos a tu disposición alfombrillas, monitores y una amplia variedad de accesorios.

Contáctanos y recibirás tu pedido en 24 horas.