Alfombrillas Gaming

¿Estás cansando de que tu ratón se salga de la alfombrilla en las partidas más intensas? ¿O de que la alfombrilla se mueva mientras juegas? Es hora de que te hagas con una buena alfombrilla gaming. Encuentra en nuestra sección para gamers, alfombrillas Corsair, Cougar o NGS.

En el catálogo de Abctic encontrarás una amplia y variada selección de alfombrillas gaming diseñadas específicamente para que puedas jugar sin preocuparte de que la alfombrilla se mueva demasiado o, incluso, de salirte de ella mientras disputas un punto o una zona y eso te haga perder una reñida partida. 

Te ofrecemos alfombrillas gaming de las principales marcas de periféricos del mercado, como CorsairCougar o GNS, en diferentes tamaños, diseños y colores. Todas nuestras alfombrillas están hechas con materiales de calidad, resistentes a los líquidos y con base antideslizante, para cumplir con las necesidades de los gamers más exigentes. 

Alfombrillas gaming XXL y RGB

Olvídate de las alfombrillas para ratones pequeñas, con las que tienes que estar levantando el ratón casi continuamente para no acabar en un extremo de ellas; en nuestro catálogo tienes alfombrillas gaming XXL, con espacio incluso para colocar tu teclado gaming, pero lo más importante, para poder desplazar el ratón prácticamente sin límites de un lado a otro. Ideal también para todo tipo de usuarios. 

Y si quieres darle un toque de color a tus partidas y que tu alfombrilla brille a juego con tu teclado gaming retroiluminado y los momentos más intensos de tus videojuegos, entre nuestra selección de productos también encontrarás alfombrillas gaming RGB. Todo un detalle de color que hará más interesantes esas partidas que estás pensando en streamear.

Estas alfombrillas con luz se conectan al ordenador mediante cable USB y pueden controlarse de forma táctil fácilmente. 

Busques la alfombrilla gaming que busques, la encontrarás en nuestro catálogo, todas ellas con una excelente relación calidad-precio.