Sillas Gaming

¿Cansado de ese dolor de espalda o cuello que surge al llevar un rato jugando? Necesitas una silla gaming.

Las mejores sillas para jugadores son muy cómodas, ya que su ergonomía está diseñada para adaptarse al cuerpo y ayudarte a mantener una buena postura, no importa las horas que pases jugando delante del ordenador o la consola.

En nuestro catálogo encontrarás sillas de las marcas Talius, Coolbox y Cougar, con diferentes diseños y colores, todas ellas con altura regulable, soportes lumbar y cervical, asientos acolchados y reposabrazos cómodos y completamente ajustables. Disfruta de tus juegos favoritos con la máxima comodidad.

Sillas Talius

 

Las sillas para jugar Talius son ergonómicas, cómodas y elegantes. Vienen en una amplia variedad de colores y estilos para adaptarse a cualquier configuración de espacio. Tienen diferentes tamaños para que puedas elegir el que más te convenga. Son fáciles de montar y tienen garantía contra defectos de fabricación.

Su asiento y respaldo están acolchados para mayor comodidad y pueden soportar hasta 120 Kg de peso, lo que significa que será compatible con la mayoría de personas.

 

Sillas Cougar

 

Cougar Gaming es una marca muy conocida entre los aficionados a los juegos. La empresa existe desde 2001 y se ha forjado una gran reputación con el paso de los años. Son conocidos por crear productos de alta calidad que también son asequibles.

Todas sus sillas vienen con muchas características, incluyendo apoyabrazos ajustables, respaldos reclinables y asientos acolchados con tela transpirable que ayudan a mantenerte cómodo mientras juegas o ves la televisión con comodidad.

 

Sillas Coolbox

 

Las sillas gaming Coolbox son la opción perfecta para los jugadores/as que permanecen sentados durante largos periodos de tiempo y necesitan una silla que les mantenga cómodos y concentrados en sus partidas.

Algunos modelos disponen de la posibilidad de ajustar de forma horizontal la silla para poder realizar una pausa o echar una cabezadita mientras esperas a tus contrincantes en largas partidas.

 

Cómo elegir una silla gaming

 

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una silla para jugar al ordenador, lo importante es que pueda soportar muchas horas de juego sin padecer dolores de espalda o cuello.

 

Céntrate en la ergonomía

 

Mientras que algunas sillas están diseñadas específicamente para largas horas de juego, otras pueden utilizarse en cualquier entorno y tienen múltiples usos, como en el trabajo o en casa. Deberás asegurarte de encontrar una silla que se adapte a tu altura, peso y tipo de cuerpo para que se adapte bien a tu forma de sentarte mientras juegas a los videojuegos o PC.

 

Comodidad, ante todo

 

Antes de elegir una silla gaming, lee las opiniones de otros usuarios, de esta forma te aseguras que son cómodas y que en tus partidas no causen dolores o presión en ciertas zonas de la espada o cuello.