Portátiles Gaming

¿Los videojuegos son más que un hobby para ti? ¿Y además estás buscando un nuevo ordenador? ¿Has pensado en comprar un portátil gaming? Ocupan menos espacio que un sobremesa, puedes llevarlos donde quieras y tienen el mismo o mejor rendimiento que algunos ordenadores de sobremesa. 

En ABCtic tenemos las mejores ofertas en portátiles gaming, para que puedas sacar todo el partido a tus videojuegos, pero también usarlos para trabajar o estudiar. 

En nuestro catálogo encontrarás portátiles de las primeras marcas del mercado, como Asus, uno de los fabricantes de portátiles gaming con la mejor calidad-precio. Todos con componentes y prestaciones específicas para ofrecer el mejor rendimiento en videojuegos, que es una de las tareas donde un portátil puede demostrar todo lo que es capaz de ofrecer. 

Lo que debes buscar en un portátil gaming

¿Qué debe tener un portátil gaming en 2021? Si es la primera vez que compras un portátil para jugar, hay varias características a las que debes prestar atención, porque van a marcar la diferencia entre un portátil normal y un portátil diseñado y hecho específicamente para jugar videojuegos a la mejor calidad posible. 

Empecemos por el corazón, como mínimo, un portátil gaming debe tener un procesador Core i7 de núcleo cuádruple (si es superior, mejor, pero con este procesador ya tendrás una máquina seria entre tus manos). 

Los mejores rendimientos gráficos actualmente los ofrecen los últimos modelos de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce, por lo que busca este nombre entre las características del portátil. 

Para disfrutar de unos buenos gráficos, necesita una buena pantalla HD y con un tamaño decente, entre unas 15 y 17 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 píxeles

Acompaña unos gráficos de lujo con un audio de lujo, asegurándote de que los altavoces del portátil ofrecen un sonido fluido, dinámico y limpio 

Para que todo fluya como la seda, escoge un portátil con suficiente memoria RAM, 16 GB suenan estupendo y pueden con cualquier juego del mercado. Y si lo acompañas de un disco duro SSD, los tiempos de carga en tus videojuegos serán prácticamente cosa del pasado. 

El teclado también es importante en un portátil gaming, mecánico o de membrana, debe permitir configurar o personalizar las teclas. Y si son retroiluminados, no solo ganarás una nota de color, sino que facilitarás la localización de las teclas mientras juegas por la noche con poca luz

Finalmente, un buen portátil gaming debe contar con un buen sistema de refrigeración, puesto que las temperaturas que pueden alcanzar estos ordenadores mientras juegas con todas las características en alta, pueden ser muy elevadas. Los mejores sistemas de refrigeración son los de fluido y hay portátiles en el mercado que los tienen instalados, pero un buen sistema de ventilación también cumplirá esta función perfectamente. 

Encuentra estas y otras características en nuestro catálogo de ordenadores portátiles, tanto normales como gaming, y disfruta de tus videojuegos favoritos con la mejor calidad, además, podrás ver series y películas en alta definición y trabajar o estudiar con el mejor rendimiento.

Comprar portátil para jugar

En nuestra tienda de informática online encontrarás el portátil para juegos de tus sueño, aprovecha nuestras ofertas y compara las características de tus marcas favoritas. Te lo enviamos cómodamente a tu casa en 24 horas.

Ahora tus partidas serán mucho más fluidas, dispondrás de unos excelentes gráficos, parecerá que estás en otro planeta, y todo gracias a ABCTIC.