Accesorios PC y Portátiles

 En ABCTIC dispone de una amplia selección de accesorios para pc y portátiles al mejor precio. Encuentra los widgets más útiles para el día a día como mochilas, bolsas, cargadores universales o cables antirrobo.

Accesorios para llevar en tu día a día

Un portátil está pensado para poder llevarlo con nosotros haya a dónde vayamos, al trabajo, en un viaje de negocios, de vacaciones, etc. La mejor forma de transportar un portátil es llevarlo en un maletín o una mochila diseñada para tal fin. 

Los maletines y mochilas para portátiles de nuestro catálogo son resistentes, hechos con materiales de calidad y protegerán tu portátil en todo momento. Disponibles en diferentes colores y diseños, para que puedas escoger entre diferentes modelos. 

Protege también tus discos duros externos con fundas para transportarlos con seguridad y guardarlos cuando no los estés usando. 

También encontrarás soportes con ruedas para torres de ordenador, no solo podrás moverlas de forma mucho más fácil y cómoda, también podrás colocarla a unos centímetros por encima del suelo. 

Para cargar el portátil

Si necesitas un nuevo adaptador de corriente o un cargador para tu portátil, en ABCTIC también encontrarás una variada selección de adaptadores y cargadores, muchos de los cuales incluyen diferentes conectores, para que puedas usarlos con cualquier tipo de equipo. 

Para el cuidado de tu PC

Alarga la vida útil de tu PC o de tu portátil cuidando de ellos. En nuestro catálogo encontrarás productos de limpieza, como limpiadores de aire comprimido, que te ayudarán a acabar con el polvo que siempre acaban acumulando estos dispositivos y que tan perjudicial es para su funcionamiento y durabilidad. 

Y gracias a los sistemas de ventilación externos, podrás mantener tu portátil a una temperatura más baja mientras lo usas. 

Además de estos accesorios para ordenadores de sobremesa y portátiles, también ofrecemos adaptadores de discos duros, cables antirrobo y cargadores de baterías.