Software

Montar un ordenador desde cero no solo implica elegir los mejores componentes o los más adecuados para que el equipo rinda de la mejor manera posible, en función del uso al que le vayamos a destinar, sino también seleccionar los mejores software que lo hagan funcionar y ser completamente funcional. 

Dentro de los tipos de software que necesita un ordenador podemos encontrar numerosas opciones, pero hay tres programas esenciales que no pueden faltar en vuestro equipo, independientemente de si lo vais a usar para trabajar o para estudiar. Nos referimos al software del sistema, a un software antivirus y a un software de ofimática

El software que necesita tu hardware 

En el catálogo de ABCtic encontrarás una amplia oferta de programas con los que crear la base perfecta con la que comenzar a usar tu equipo nuevo o, si estás buscando actualizar tu sistema operativo, antivirus o incorporar una de las últimas versiones del software de ofimática por excelencia, Office, también podemos ofrecerte varias opciones muy interesantes.

Sistemas operativos 

Entre los productos que ofrecemos en sistemas operativos encontrarás la licencia completa de Windows 10 en diferentes versiones, tanto para su uso doméstico como para utilizarlo en un entorno profesional. Windows es uno de los sistemas operativos más usados y dominantes del mercado, compatible con muchos otros programas y videojuegos. 

Además, si necesitas implementar Windows 10 en tu empresa, podrás hacerlo sin problema gracias a nuestra oferta para servidores y estaciones de trabajo. 

Antivirus

La protección de tu equipo es algo que no puedes dejar de lado y en nuestro catálogo tienes disponibles varias licencias oficiales de los mejores antivirus del mercado. Marcas como Kaspersky o Panda son garantía en soluciones de ciberseguridad, que evitarán la entrada de cualquier tipo de malware a tu ordenador. Te protegerán contra virus, spyware, ransomware y cualquier ciberamenaza que ponga en riesgo tus archivos, información y datos.

Te ofrecemos licencias para uno o más equipos en función de tus necesidades. 

Ofimática

Gracias a nuestra licencia oficial de Microsoft Office 365 también podrás equipar tu ordenador con uno de los programas de ofimática más usados y vendidos del mercado. Tanto si lo necesitas para trabajar como para uso doméstico o para el estudio, con nuestras licencias completas de Office 365 contarás con el pack de herramientas completo de este programa. 

Tenemos tres versiones disponibles, Office 365 Home Completo (con seis licencias), Home & Study y Business Standard.