Antivirus

La ciberseguridad se ha vuelto clave para cualquier tipo de usuario y si tienes un ordenador conectado a Internet, querrás que este y toda la información que guardas en él estén a salvo. Por eso necesitas un buen antivirus

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de licencias de antivirus de las primeras marcas en ciberseguridad; Kaspersky, Norton o Panda son pesos pesados en este sector y sus soluciones de seguridad garantizan una protección completa de tu equipo. 

Hay 15 de productos.

Mostrar 1-15 de 15 elemento(s)

Antivirus para usuarios particulares y pymes

Podrás elegir entre varias opciones de licencias de antivirus, orientadas tanto al usuario particular que quiere mantener seguro su ordenador en casa, como para pequeñas empresas que quieran reforzar la seguridad de sus ordenadores sin necesidad de hacer una gran inversión económica para ello. 

Todos nuestros antivirus cuentan con las últimas actualizaciones para hacer frente a cualquier tipo de malware, así como para mantener protegido tu equipo mientras funcionan en segundo plano, detectando amenazas tanto cuando estás navegando por Internet como cuando descargas algún archivo y lo escaneas en busca de programas maliciosos. 

Con interfaces fáciles de usar, son compatibles con sistemas Windows y Mac Os, así como con Android e iOS, porque la seguridad de tus dispositivos móviles también es importante.