Ofimática

Tanto empresas como particulares necesitan de programas de ofimática para poder desempeñar muchos tipos de trabajo y tareas, desde el procesador de texto para poder redactar todo tipo de documentos, pasando por las hojas de cálculo o las presentaciones. Hoy en día, no contar con un software de ofimática es sinónimo de no poder llevar a cabo un buen número de tareas. 

Buscar de nuevo lo que busca

Volver a Inicio

Programas para el hogar y la empresa

Las licencias de software de ofimática que encontrarás en el catálogo de ABCtic están orientadas tanto para su uso por empresas como para su uso por particulares, gracias a las licencias de Microsoft Office 365

De manera que si buscas un software de ofimática para el trabajo en oficina o para usarlo en casa para teletrabajar, encontrarás la solución en Microsoft Office 365 Business Standard, con todas las herramientas necesarias para el desempeño profesional. 

Si lo que necesitas es un programa de ofimática adaptado al hogar o para los estudios de tus hijos, las licencias de Microsoft Office 365 Home y Home & Student 2019 son la solución que buscas. 

Estas licencias son compatibles con Windows 10, 8, 8.1 y 7, y ofrecen el pack completo de herramientas Office 365 en español.