Cables

Nuestro catálogo de cables

Ponemos a tu disposición una gran variedad de tipos de cables. Para que encuentres el que necesites en cada momento. Las tareas multimedia y de comunicación no serían lo mismo sin el cableado adecuado.

Muchas personas prefieren disponer de cables físicos como es el caso de redes TCP/IP por su mayor velocidad en la transmisión de datos, en otros casos es necesario utilizalos obligatoriamente como por ejemplo la conexión del monitor o la red eléctrica.

No importa el dispositivo que tengas, en ABCTIC disponemos de un amplio catálogo de cables a tu altura y podrás encontrar las principales marcas como Nanocable o Unyka.

Cables de Red

Por si necesitas conectar tu ordenador a otro ordenador o a otros elementos electrónicos. Tenemos distintas longitudes, para que no tengas cable de más o de menos, y diferentes tipos de cables de red. Cables UTP, Cables FTP, Cables STP y Cables SFTP.

Cables Serie/Paralelo

Actualmente en desuso, pero siempre hay quien tiene un equipo antiguo.

Cables DisplayPort

Para disfrutar de gráficos increíbles no sólo necesitas un buen monitor y una potente tarjeta gráfica en tu ordenador, es vital que el cable que conecta a ambos soporte los niveles de resolución.

Consúltanos para saber cuál de las diferentes versiones es la que mejor se adapta a tu equipo.

Cables de transmisión de vídeo y audio

Cables VGA

Obsoletos, al haber sido sustituidos por el DVI y el HDMI. Pero si tienes un equipo antiguo o te gusta experimentar con la electrónica, aquí encontrarás una gran variedad de modelos y longitudes.

Cables DVI

Tienen la capacidad de transmitir señal de imagen digital y analógica de muy buena calidad, con una resolución de hasta 2560x1600 píxeles.

Se usan sobre todo para conectar ordenadores a monitores, porque hay varios modelos que no transmiten audio.

Cables HDMI

Es la última evolución y el de uso más extendido de este tipo de cables.

Capaz de transmitir video y audio digital a una resolución superior al DVI. Sus diferentes versiones y conectores hacen que sea muy versátil y que siempre puedas encontrar uno perfecto para tu equipo.

Consúltanos y te orientaremos entre los más de 100 tipos de cables HDMI que encontrarás en nuestro catálogo.

Cables SATA

Los cables Serial ATA son necesarios si quieres conectar tu placa base con los diferentes dispositivos como discos duros, unidades SSD o lectores de BlueRay entre otros.

Tipos de USB


Cables USB

Hoy día, una auténtica pesadilla para los usuarios, debido a la gran variedad de modelos, características, tasa de transferencia de datos y tipos de conectores.

Asegúrate una longitud de cable USB adecuada, que sea de una buena calidad y compatible con el equipo que vayas a usarlo.

Adaptadores USB

Para esos momentos en que el cable que tienes resulta incompatible con el punto en el que necesitas conectarlo.

Aquí encontrarás adaptadores a DVI, HDMI, Bluetooth, cables de red y un largo etc.

Cables De Alimentación

Todo tipo de cables para dar energía a tu ordenador o también cables de alimentación interna para sus componentes.

Organizador de Cables

Olvídate de tener el típico caos de cables colgando por detrás de la mesa del ordenador o por detrás de la televisión del salón. Esta malla de poliéster te permite juntar todos los cables y tenerlos protegidos.

Tenazas/Insertadoras

Si tú eres de los que monta y desmonta su ordenador a placer, entonces necesitas tener buenas herramientas. Echa un ojo a las que ponemos a tu disposición para trabajar con todo tipo de cables.

 

Comprar cables online

Explora nuestro amplio catálogo de cables para distintos usos y cómpralos online cómodamente desde tu casa y recíbelos en 24 horas. Estamos a tu disposición si tienes cualquier consulta.