Alfombrillas Ratón

La alfombrilla de ratón es un accesorio indispensable que te ayudará a alargar la vida de tu ratón de forma considerable reduciendo la fricción de sus movimientos. En ABCTIC podrás encontrar muchos tipos de alfombrillas que se adaptan al tamaño de tu mesa, de distintos materiales como de tejidos resistente a líquidos y antideslizantes, o para distintas situaciones como pueden ser las alfombrillas gaming, específicas para jugar.

¿Por qué son necesarias las alfombrillas de ratón?

Aunque la mayoría de ratones disponen de buenos sensores, el uso de una alfombrilla de ratón repercute de forma positiva asegurándote mayor precisión en trabajos de diseño o para jugadores exigentes.

Su uso te ayuda a proteger la parte inferior del ratón de fricciones contra la mesa, que le provoca desgaste y un aspecto visual de deterioro.

También ayuda a que la posición de tus manos sea más ergonómica evitando los movimientos bruscos de ratón, por lo que es ideal para personas que pasan muchas horas delante de un ordenador.

En el mercado podrás encontrar muchos tipos de alfombrillas de mouse fabricadas en tela, aluminio o plástico. Incluso algunos modelos disponen de reposamuñecas para evitar malas posturas con tus manos y otros iluminación RGB.

 

Comprar alfombrillas de ratón al mejor precio

En ABCTIC trabajamos con las principales marcas de ratón y alfombrillas como pueden ser NGS, Corsair o Trust. Podrás adquirirlas en nuestra tienda de informática desde 5 € y recibirla cómodamente en tu casa u oficina en 24 horas.