Planchas y Centros de Planchado

Encuentra en ABCTIC planchas para la ropa con vapor y centros de planchado al mejor precio en nuestra tienda de pequeños electrodomésticos.

Te ayudamos a elegir la opción perfecta para que la plancha se convierta en una experiencia única y agradable.

Tipos de planchas de vapor

En ABCTIC disponemos de una amplia oferta de planchas de vapor para facilitarte la tarea de planchar vestidos, camisas o pantalones en tu día a día.

En la actualidad tenemos la suerte de contar con nuevos avances en el planchado de la ropa gracias a los nuevos modelos y a los tradicionales. Te contamos cómo debes elegirla según tus necesidades:

 

Planchas horizontales

Son las más conocidas, su evolución ha supuesto un antes y un después, si has visto alguna vez una imagen de una plancha de carbón de hierro fundido sabrás de lo que hablo.

Por suerte, solo tendrás que ponerle agua y conectarla a la red eléctrica para poder eliminar las arrugas a la ropa de forma rápida.

Su ventaja con respecto a otros modelos, es que es fácilmente transportable, se consiguen resultados profesionales y son muy económicas en general.

Por contrapartida, debes usar una mesa de plancha horizontal que en ocasiones provoca problemas de espacio en tu hogar.

Entre las características que puedes encontrar en este tipo de planchas son la potencia máxima, la cantidad de vapor por gramos/minuto y el tipo de suela (cerámica o acero inoxidable).

 

Planchas verticales

Es una evolución para facilitar el planchado cuando no disponemos de tiempo para planchar o para desinfectar la ropa de malos olores. Puede usarse conjuntamente con la plancha de vapor horizontal y también puedes llevártela en tus viajes de vacaciones o trabajo.

Su uso es totalmente manual, no necesitas mesa para planchar y la aplicación del vapor se realiza con una prenda previamente colgada en una percha para mejores resultados.

Su desventaja es que no puedes sacarle la rayas al pantalón, y su uso es recomendable para prendas que necesitan poco planchado o situaciones de emergencia. Si sueles usar ropa de algodón, no te recomendamos las planchas verticales.

 

Planchas de vapor seco

La mayoría de planchas para la ropa disponen de esta opción, no es necesario introducir agua para poder utilizarlas. En contrapartida, deberás apretar más la ropa para que quede sin arrugas.

Son ideales para ropa delicada, o prendas fabricadas para el fácil planchado. Su principal ventaja es que no tendrás que realizarle limpiezas con productos anti-cal y pueden ser más durables en este aspecto.

 

Centros de planchado

Si buscas una opción profesional, te recomendamos los centros de planchado que disponemos en ABCTIC.

Disponen de una caldera de alta capacidad para conseguir más vapor y sesiones más largas de planchado.

Otro aspecto a tener en cuenta es su transporte, en ocasiones suele ser necesario del uso de una mesa auxiliar para soportarlas y obligatorio usarla con mesa de planchado.

Lo cierto, es que también disponemos de centros de planchados verticales, que es una mejora con respecto a su hermana pequeña, pero que dispone de más potencia y expulsa más vapor.

Conseguirás resultados profesionales y la eliminación de las arrugas será coser y cantar. Como desventaja necesitarás de espacio para poder guardarla, pero su puesta en funcionamiento es mucho más rápida que las planchas de vapor tradicionales.

 

Comprar online planchas de vapor para la ropa

Como habrás visto, en ABCTIC tenemos un catálogo de productos a tu altura y para los propósitos que necesites. Nuestra tienda online de planchas y centros de planchado está disponible las 24 horas del día.

Solo tienes elegir la marca y modelo que mejor se adapte a tus necesidades, introducirla en el carrito y nosotros te la enviamos cómodamente a casa.