Hogar / Electrodomésticos

Todo lo que necesitas para tu hogar lo encontrarás en la sección Hogar y Electrodomésticos de nuestro catálogo. Busques lo que busques para una nueva casa o para cambiar ese aparato que ha dejado de funcionar, en ABCTIC disponemos de una amplia oferta de todo tipo de electrodomésticos. 

En esta sección encontrarás primeras marcas de todo lo que puedas necesitar para hacer tu día a día más cómodo. Braun, Taurus, Jata o Solac, si lo que buscas son electrodomésticos online a buen precio, en nuestra selección te espera una amplia gama de ofertas.

Grandes y pequeños electrodomésticos 

¿Necesitas una nueva vitrocerámica? ¿Qué tal una nueva placa de inducción? ¿Se te resiste la cocina?, quizás te pueda interesar hacerte con un robot de cocina con el que podrás hacer desde sencillos platos hasta los más complicados de manera sencilla. O completa tu hogar con una vinoteca para tener siempre en su punto de temperatura ideal una botella de vino para tus invitados. 

Panificadoras, tostadoras, sandwicheras, cafeteras, hasta arroceras o batidoras, en la sección de grandes y pequeños electrodomésticos encontrarás todo lo que necesitas en tu cocina. 

Para la salud y el cuidado personal 

También ofrecemos una amplia oferta de electrodomésticos para los cuidados personales y de la salud. Desde cortapelos y depiladoras, secadores y planchas de pelo, hasta cepillos rizadores o cepillos de dientes eléctricos. Además de dispositivos para el cuidado de la salud, como tensiómetros y termómetros, para cuidar de ti y los tuyos. 

Para un hogar limpio

Pasar la aspiradora, planchar, limpiar… ¿A quién no le da pereza pensar en estas tareas del hogar? Podrás hacerlas de manera más fácil y cómoda gracias a los robots aspiradores, los centros de planchado o los limpiadores de vapor que encontrarás en nuestro catálogo. Enciende la aspiradora autónoma y deja que ella se ocupe del polvo de toda la casa, mientras tú te relajas.

Frío o calor, tenemos lo que necesitas en climatización para el hogar 

En nuestra sección de Hogar y Electrodomésticos también tenemos un hueco para la climatización, tanto si buscas un nuevo ventilador o un aire acondicionado para combatir las altas temperaturas veraniegas o calefactores o radiadores eléctricos para no pasar frío en invierno. 

También disponemos de una selección de humidificadores y purificadores de aire, para hacer tu hogar un sitio más cómodo y limpio, especialmente pensados para acabar con esos ambientes secos que pueden causar molestias.