Regletas

Las regletas eléctricas permiten proteger adecuadamente todo tipo de electrodomésticos y apartados eléctricos en tu hogar o empresa. La seguridad de su hogar y de su empresa y la adecuada protección de todos los equipos son una necesidad hoy en día.
Una regleta protege adecuadamente todos sus equipos eléctricos en el hogar además de ayudar a conectar los electrodomésticos a la red eléctrica general.

Protección del ordenador y periféricos

Los equipos informáticos de todo tipo como pueden ser portátiles, ordenadores de sobre mesa y todo tipo de periféricos necesitan una protección extra en su casa. Una regleta eléctrica permite la protección total de ordenadores y periféricos conectados en todo tipo de incidencias eléctricas como pueden ser cortes eléctricos o sobre tensiones. Este tipo de incidencias pueden general problemas graves en cualquier equipo informático en su hogar, protegerlo con una regleta de las mejores marcas como NGS, Salicro o Eaton es la mejor protección. Además, estas regletas eléctricas de protección permiten la conexión en un solo punto de todos los periféricos incluidos en su equipo informático. Tal es el caso de pantallas, impresoras o servidor informático.

Las mejores marcas de regletas

En ABCTIC trabajamos con las mejores marcas de regletas eléctricas como Salicru, Eaton o NGS para asegurar que el producto que usted adquiere es de calidad y disfruta de todas las garantías de seguridad y protección en su empresa u hogar. Todas las regletas de nuestro catálogo son de la máxima calidad y con una distancia de cable suficiente para sus necesidades.

Cómo funciona una regleta eléctrica

Una regleta eléctrica protege cualquier equipo electrónico o informático conectado a ello de todo tipo de incidencias eléctricas. Estas regletas tienen un interruptor de encendido o apagado. De esta manera podremos con sólo pulsar dicho interruptor cortar o encender la alimentación de varios equipos a la vez. Estas regletas son una protección añadida para sus equipos en los casos de subidas de tensión o sobrecargas.