Soportes TV / Monitor

En ABCTIC contarás siempre con las mejores ofertas en informática y tecnología del mercado. Nuestro amplio catálogo de soportes de TV y Monitores. Trabajamos con las mejores marcas (Aisens y TooQ) a precios competitivos, asegurando una muy buena relación en calidad-precio, y compatibles con todos los modelos del mercado gracias a su fácil y rápida instalación.

Ya sea que necesites un nuevo soporte de sobremesa para tu ordenador, ya sea porque el que tienes se ha deteriorado o si necesitas uno que te permita colocar varios monitores, ya sea anclándonos a la mesa como si lo que necesitas es anclar a la pared un soporte capaz de sostener de manera firme y segura tu televisor.

Incluso si lo que necesitas es un soporte para el techo, o hasta soportes con ruedas para poder mover la televisión en tu oficina y poder posicionarla donde sea para poder presentar tus demostraciones o colocar la pantalla en un buen lugar para una videoconferencia,  tenemos lo que necesitas.

Comprar soportes de pantallas online

En nuestra tienda de tecnología online puedes adquirir de forma rápida distintos modelos de soportes de pantallas, compara los modelos que más te interesen para poder tomar una decisión cómoda y rápida. Te lo enviamos a casa en 24 horas.