Android / Smart TV

Las televisiones han ido evolucionando de meros reproductores de imagen a auténticos sistemas multimedia. Gracias a los dispositivos Android Smart TV, son el centro de ocio en tu salón.

Te permiten disfrutar de tus plataformas favoritas de streaming como Netflix o Amazon Prime Vídeo, pero también de juegos u otros servicios online.

Smart TV vs Android TV

Smart tv y Android tv son lo mismo

Es un poco absurdo pensar en comparativas.

Las smart tv ya vienen preparadas de fabrica para permitirte conectarlas a tu móvil o acceder a servicios en internet.

Los Android TV y Android TV box se crearon para convertir televisiones normales en smart tv y que no fuera necesario cambiar todo el aparato.

Se trata de hacer funcionar el mismo sistema que en los smartphones y tablets, pero adaptándolo a la pantalla no táctil del televisor y que siga siendo igual de cómodo manejarlo.

Android tv vs Android tv box

Aunque ambos sirven para que tu televisión se transforme en una smart tv, estos dos tipos de dispositivos presentan algunas diferencias importantes.

Android tv

Su gran ventaja es la compatibilidad.

Son dispositivos que han sido específicamente adaptados para emplearse con una televisión.

El uso del mando a distancia es más fluido y las apps instaladas no suelen dar problemas de visualización.

El problema es que algunos de estos dispositivos pueden presentar limitaciones de acceso a determinadas apps.

Android tv box

Es más potente.

Su gran ventaja es la gran memoria RAM y su capacidad de almacenamiento, que permite ejecutar apps que exijan más capacidad de procesamiento.

El sistema operativo de estos dispositivos es un Android normal, es decir, no adaptado para televisión y puede hacer que algunas apps no se vean de forma adecuada.

Su sistema de manejo recuerda mucho al menú de las tablets. Podrás usar tu mando a distancia para moverte por los iconos de los accesos directos.

Comprar Smart TV y Android TV

En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes opciones.

Por ejemplo, Smart TV con el sistema Android ya incorporado en los modelos de televisiones Hyundai.

Si ya tienes una buena televisión y lo único que quieres es optimizarla para tener acceso a más programas y apps, sólo necesitas una conexión HDMI y un android tv box o android tv.

Convierte tu televisión en una smart tv gracias a los distintos dispositivos convertidores que te ofrecemos, como el Xiaomi Mi Box o el famosos Google Chromecast.

Llámanos y recibe tu pedido en 24 horas.