Altavoces

En ABCTIC podrás encontrar un amplio catálogo de altavoces para pc, barras de sonido y sistemas de audio inalámbrico para que conviertas tu hogar en un sistema multimedia para oir música o películas.

La tecnología nos permite disponer de muchos tipos de altovoces que podemos usar en nuestro teléfono móvil, coche y hogar distintamente. Encuentra en que mejor se adapte a tus necesidades y mejora el sonido allí donde quieras que estés.

En ABCTIC disponemos de un surtido amplio de altavoces para todo tipo de usos y con todas las prestaciones que necesitas para tu mundo sonoro. Ofrecemos siempre la mejor calidad y una entrega rápida en 24 horas con las máximas garantías. Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado de los altavoces, cada una especializada en su nicho de mercado concreto.

Disfruta con del mejor sonido en tu equipo y los mejores reproductores de música con todo lo que necesitas para disfrutar de la música, tus videos o archivos de audio. Si eres una amante de la mejor música y el mejor sonido en cualquier momento y lugar, ABCTIC es lo que necesitas.

Tipos de altavoces en ABCTIC

Altavoces de PC

El sonido sigue siendo fundamental en el mundo informático. Desde reproducción de sonido de video hasta podcast, videollamadas, mensajería por voz, videos o simplemente disfrutar al máximo de un buen videojuego o juego on line. Sin duda los altavoces para PC son la mejor adquisición audiovisual para tu equipo que puedes tener.

Altavoces inalámbricos compactos

Los altavoces inalámbricos compactos permiten llevar el sonido contigo en todo momento con el mínimo espacio necesario. Disponemos de altavoces inalámbricos compactos de todo tipo para que se adapte totalmente al uso que tu le quieras dar en todo momento.

Barras de sonido

Con las barras de sonido conseguirás un sonido perfecto totalmente distribuido por la estancia o sala en la que lo ubiques. Son el altavoz perfecto para acompañar y complementar el sonido de tu televisión y poder disfrutar del canal de audio como si de un cine profesional se tratara.

Torres de sonido

Las torres de sonido o columnas de sonido son el altavoz de sonido imprescindible si lo que buscas es potencia de sonido en cualquier lugar de manera fácil y rápida. Son torres de gran tamaño que permitirán que conviertas tu casa en una sala de conciertos, discoteca o sala de fiestas. Además, con la garantía de que puede conectarse a casi cualquier fuente de sonido con facilitad y con una calidad óptima del sonido.

Altavoces Jack / USB

Con nuestro amplio surtido de altavoces Jack / USB la conectividad fácil y rápida de tu reproductor de sonido a cualquier fuente mediante conexión USB de última generación o Jack / mini Jack será una realidad. Disfruta del sonido en tu altavoz en décimas de segundo.

Altavoces portátiles

Con una gran variedad de opciones y posibilidades de conexión podrás disfrutar de todo tipo de altavoces portátiles para llevar el sonido donde tu quieras. Con un consumo de energía mínimo y totalmente transportable y móvil. Y con múltiples opciones de conexión para que puedas disfrutar con tus altavoces del sonido de cualquier equipo: MP3, Tarjeta de memoria SSD, Memoria USB, ordenador portátil, teléfono smartphone, etc.

Altavoces profesionales

Si lo que buscas es un sonido profesional en tu equipo de sonido en ABCTIC disponemos de los equipos de altavoces que necesitas para que la calidad y potencia de salida sean lo que necesitas. Trabajamos con marcas como NGS, Energy Sistem o Creative.

Altavoces monofónicos y estéreo

Porque la calidad el sonido es siempre buena pero no requieres las mismas prestaciones en todas las situaciones, disponemos de altavoces monofónicos y altavoces estéreo. Los altavoces monofónicos son un dispositivo ideal para los equipos más pequeños y portátiles del mercado mientras que los altavoces estéreo te permitirán disfrutar del sonido envolvente en todo momento.

Altavoces con bluetooth

Sin duda los altavoces bluetooth son de los altavoces que más se venden en los últimos años. La facilidad de conexión a cualquier teléfono móvil o smartphone, un PC o cualquier otro tipo de reproductor de música y la gran movilidad de este tipo de altavoces los convierten en una plataforma portátil de reproducción del sonido sin igual. Tanto si lo utilizas en tu casa como si lo necesitas para zonas de exterior la facilidad de conexión y potencia de este tipo de altavoces además de su reducido consumo los convierten en el compañero ideal para tu música.

Altavoces inteligentes

Disponemos en el catálogo de ABCTIC de altavoces inteligentes. Un altavoz inteligente se integra totalmente con tu asistente de voz tipo Alexa o Siri y son la nueva generación de altavoces tecnológicamente avanzados. Cada vez más este tipo de altavoces inteligentes incorporan nuevas prestaciones y un sinfín de posibilidades.  

En especial los altavoces inteligentes de Google te permitirán disfrutar de toda la potencia del buscador en la palma de la mano y con una facilidad de manejo inigualable. Gracias a su control total por comandos de voz te permitirán acceder a un montón de aplicaciones sin necesidad de utilizar las manos y disfrutar del sonido ambiente de la música o el sonido que necesites en todo momento con una libertad de movimientos perfecta.

Altavoces con conexión WIFI

Los altavoces inalámbricos WIFI son muy utilizados en el hogar. Permiten una buena conexión y gran reproducción del sonido mediante la conexión de datos inalámbrica de la casa. Varios modelos con estas características y con las mejores prestaciones y calidad del sonido y conexión. Olvídate totalmente de los cables para poder escuchar tu música en cualquier lugar de tu casa.

Auriculares

Los altavoces auriculares son la mejor manera de poder disfrutar del sonido en cualquier momento y situación de forma totalmente personalizada y privada. Son el compañero perfecto de tu ordenador tanto para escuchar música como en tus sesiones de videollamadas o con tu teléfono móvil para todo tipo de chats de audio, ver Youtube o simplemente escuchar tu música de Spotify. Tanto los tradicionales auriculares con cable como los auriculares inalámbricos, en ABCTIC tienen un amplio surtido en este tipo de dispositivos de audio.