Tóners impresoras

El Tóner, es un consumible para la impresora láser que debe considerarse su reposición obligatoria si deseas continuar imprimiendo.

En la tienda de informática de ABCTIC podrás encontrar tóner de color negro si tu impresora es monocromática o de colores diversos, como el tóner cian, magenta o amarillo si tu impresora láser es a color.

Disponemos de cartuchos de tinta para impresores láser originales y compatibles que son otra opción que te ayudarán ahorrar dinero. Encuentra en nuestro amplio catálogo de tóners para impresoras las principales marcas que son Canon, HP y Brother.

¿Cómo funciona un tóner de impresora?

La impresión por xerografía es una tecnología que dibuja en el papel mediante láser, el gráfico o documento con partículas de tinta en polvo y posteriormente se le aplica presión y calor para poder adherirlo a la hoja.

 

Tambor

Es necesario indicar que la impresión necesita la ayuda del tambor, que es un componente de la impresora en forma cilíndrica que recibe la imagen dibujada a láser para poder transferirla posteriormente al papel.

Debe cambiarse cada cierto tiempo por la pérdida de sus propiedades semiconductoras según la vida útil del fabricante.

En la actualidad podemos observar modelos de impresoras que predisponen el tambor y el tóner unidos en la misma pieza. Lo que significa que tendrás que comprar el tóner con el tambor incorporado.

 

Tóner

El cartucho de impresora láser se denomina tóner, que es un depósito donde se guarda las partículas de polvo magnéticas, que se adhieren a la hoja mediante un proceso de atracción electroestática.

Pueden existir tóners de distintos colores o bien de color negro para impresoras monocromáticas y su durabilidad depende en gran medida por el fabricante.

Cuando la impresora esté imprimiendo de forma muy clara, es seña que ya toca cambiarlo. No obstante, en ABCTIC disponemos de tóners de impresoras compatibles que incluso pueden superar la capacidad de los originales.

¿Qué tóner elegir: original o compatible?

 

En ABCTIC disponemos de tóners originales, pero si te decantas por los cartuchos compatibles debes saber que tu impresora no peligra de ninguna forma y tampoco perderás la garantía.

Los tóners son piezas extraíbles, que son independiente de la electrónica y mecánica de tu impresora. Solo tendrás que tener en cuenta que las marcas cambian el chip para que solo sean compatibles son sus modelos de impresora.

Todos nuestros consumibles son de alta calidad para que no tengas nada que temer en tu elección.

 

Comprar tóners de impresora online

 

En ABCTIC puedes realizar tu pedido de tóner fácilmente a través de nuestra tienda online, y recibirlo en 24 horas en tu hogar o empresa.

Antes de comprar un tóner de impresora, debes asegurarte que la referencia sea compatible con tu modelo de impresora, sino no te servirá.

En el caso de que quieras comprar un tóner de la marca Brother, busca el modelo de tu impresora y el código de cartucho compatible. Lo mismo para el resto de marcas.

Si deseas comprar tóners compatibles, solo debes elegir el código de cartucho y añadirlo al carrito.