Pilas y Baterías

En un mundo en el que vivimos permanentemente conectados, quedarse sin batería en cualquier dispositivo es un problema, tanto en móviles como en ordenadores de sobremesa. Por ello, contar con cargadores o baterías y pilas que aseguren un suministro extra de energía para nuestros equipos es fundamental, especialmente si estamos trabajando o, para aquellos gamers profesionales, jugando una importante partida clasificatoria. 

Dentro o fuera de casa, no te quedes sin energía

En ABCtic encontrarás una amplia selección de dispositivos diseñados para que nunca te quedes sin energía, tanto si estás fuera de casa y tu móvil se queda sin batería, como si estás en casa y sufres un corte del suministro eléctrico. Estos cargadores, baterías y pilas se asegurarán, además, de que no pierdas ni un solo dato o archivo en el que estuvieras trabajando. 

En el catálogo encontrarás baterías para Sais con las que tu ordenador podrá seguir funcionando ante un corte de luz. Y baterías externas para dispositivos USB con las que recargar el móvil cuando estés fuera de casa. 

Además, también disponemos de los tipos de pilas alcalinas tradicionales y que todavía son necesarias en varios dispositivos y pilas de litio para hogares y llaves de coche.